jueves, 12 de marzo de 2020

MAQUILADO DE BLANCOS 

  1. ¿Cual negocio? Para este negocio me enfoque en una idea que ya había tenido anteriormente, la creación de una empresa dedicada a la fabricación de la linea blancos con la finalidad de la decoración de interiores y electrodomésticos. esta idea surgió de la experiencia que me ha dado el colaborar para empresas como Gontex y talleres independientes me hizo darme cuenta de que era en ese ramo donde me quería desenvolver, así con la carrera que estoy estudiando y la capacitación que tengo día a día en el trabajo me serán útiles cuando empiece con la creación de este proyecto.
  2. ¿Porque este negocio?  Como lo dije en la pregunta anterior, las habilidades que obtuve al laborar en las empresas de este giro fueron gratas ya que ahora se como se crean los productos y se de ciencia cierta que ese ramo puede darte muchas ganancias llevando una administración correcta.
  3. ¿Cuales competencias tienes tu para creer que tendrás éxito para este negocio? tendría un millón de respuestas para esta pregunta pero la más concreta que pudiera darles seria que gracias a una buena administración ese negocio podría ser la causante de nuevos empleos para mujeres y personas de escasos recursos ya que bajo mi liderazgo y mi conocimiento seria una buena empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario