jueves, 12 de marzo de 2020

¿Cual es mi pasión?

Las personas que me conocen pueden decir que mi pasión es el maquillaje, la ropa, los zapatos... Si, pero solo son las que están en segundo plano, son pasiones momentáneas, efímeras. pero la verdadera pasión que tengo es mi carrera universitaria y profesional, la administración de empresas puede ser una de las carreras más fáciles para cualquiera que vea por fuera de la vitrina pero para mi que la estoy cursando me he dado cuenta que la vida puede recompensarte de la manera más bella si haces de lo cotidiano algo apasionante, entonces, para responder en concreto la pregunta, una de mis pasiones principales seria la universidad y mi trabajo.   
¿Que me mueve?
siempre he dicho que mi motor siempre sera mi familia, son las únicas personas que a pesar de los errores y los tropiezos siempre estamos unidos, ellos son la fuerza para levantarme y seguir adelante, el sentimiento de que debo hacer algo por ellos de manera desinteresada me llena el corazón de regocijo y saber que hice una buena acción por ellos me llena mas de alegría.

¿Soy realmente bueno en eso que me apasiona?
Mi desempeño en mi lugar de trabajo es el mejor que me he visto realizar ya que con poco tiempo en el oficio que estoy ejerciendo e a ayudado a comprender mas mi carrera universitaria ya que como mencione con anterioridad esto es a lo que me dedicare en un par de años sin mencionar que es uno de los trabajos que as disfruto ya que ( sin modo de alardear) estoy saliendo constantemente de viaje y eso me gusta más que otra cosa.

¿Tengo talento suficiente? 
considero a mi punto de vista que el talento se va desarrollando con el paso del tiempo y sin darse cuenta el aprendizaje va aumentando y eso es lo que esta pasando conmigo, a pesar de ejercer mi carrera a los 23 años me he dado cuenta que me destaco y desenvuelvo muy bien en mi área y aprendo rápido, así que para no hacer la respuesta demasiado larga, si... Tengo muchísimo talento y hambre de ser mas talentosa aun. 

¿Hay alguna forma de que pueda vivir de ello?
si, y sin sonar presuntuosa ahora mismo hago este test desde la oficina que se me fue asignada. pienso que si todo sale bien me quedare por un largo tiempo.



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario